top of page
galaxy.png

Hablemos de los Naf...

espiritualidad

En nuestro mundo, tan influenciado por los astros y nuestros naf, la espiritualidad tiene un papel importante respecto a nuestras creencias y en relación con los Padres Astros, en conjunto con la naturaleza. Por esto, los siguientes son algunos rituales y creencias comunes en nuestra sociedad.

  ⇢ La presentación del naf: Algunos de los datos a tener en cuenta respecto de la presentación del Naf por primera vez son los siguientes:

    ✩ El Naf se presenta entre los 16 y los 18 años junto al primer celo, la aparición del segundo aroma referente al Naf y al subgénero que poseemos.

    ✩ Son incorpóreos, no disponen de un cuerpo tangible que podamos tocar. Esto significa que pueden atravesar objetos y paredes como si no estuviesen ahí. Tampoco pueden interactuar con los objetos tangibles.

    ✩ La apariencia con la que veis a vuestro Naf puede variar a vuestra elección: desde un ente del color que escojáis hasta la forma real y completa de vuestro animal espiritual.

    ✩ La voz del Naf está siempre dentro de nuestra cabeza.

    ✩ Los Naf ven, escuchan y sienten lo mismo que nosotros, en todo momento, aunque tengan sus propios pensamientos y sensaciones. Sin embargo, cuando un naf toma posesión del cuerpo del humano, este puede escoger si su humano ve, escucha o siente lo mismo que él.

    ✩ La forma y la 'edad' de vuestro Naf son a discreción de ae/due. Puedes tener muchas vidas pasadas y que tu naf siga siendo un cachorro físicamente, o puedes tener pocas vidas y que tu Naf ya luzca como una criatura adulta.

    ✩ El subgénero del Naf es siempre el mismo en todas sus vidas. La única modificación que puede sufrir es la de convertirse en gamma y recuperar su subgénero original al reencarnarse en la vida posterior.

  ⇢ Tatuaje de presentación: La presentación del naf es un momento es tan importante en la vida de cada persona, que es casi una tradición tatuarse algo representativo del Naf en su cuerpo, del tamaño, colores y lugar que estipule el portador. Es una práctica bastante extendida, pero no se trata de una obligación.

ㅤDentro de la espiritualidad de nuestro mundo, nos encontramos con dos conceptos muy distintivos de nuestro mundo: los nafguris (soulmates) y el nafhanti (destinado):

⇢ Nafguri: Denominamos así a otro Naf que hemos conocido en cualquiera de nuestras vidas previas, alguien que ha significado tanto para nuestro Naf que los Padres Astros nos bendicen a ambos con un nuevo encuentro en siguientes vidas. Este término puede aplicarse a cualquier tipo de persona que nos hayamos cruzado: puede ser un familiar, un muy buen amigo, tu pareja, etc. Es nuestro Naf el que decide si ha encontrado alguien en el transcurso de la vida a quien quiera volver a encontrarse en el futuro.

    A efectos onrol, hay que tener en cuenta que:

    ✩ Se puede adquirir como máximo un nafguri por cada vida que tu Naf haya vivido. (Ex: 12 vidas y 12 nafguris)

    ✩ No es obligatorio tener nafguris, puedes simplemente no tener porque tu Naf no ha sentido tal conexión con nadie. O no tener tantos nafguris como vidas pasadas hayas acumulado. (Ex: 12 vidas y 10 nafguris; 5 vidas y ningún nafguri).

    ✩ No es necesario indicar si se tienen o no nafguris en la ficha, es una subtrama que no tiene por qué indicarse. Mientras los implicados sean conscientes de ella, es suficiente.

Nafhanti: El nafhanti es un caso especial de Nafguri, es aquella persona que los Padres Astros consideran que es perfecta para nuestro Naf y, por lo tanto, en el momento en que lo encontremos, nuestros Padres enlazarán nuestro destino para el resto de nuestras sucesivas vidas. La existencia de este tipo de nafguri conlleva la aparición del aroma de nafhanti, un aroma que únicamente nuestro compañero sentimental podrá oler. Desde que nuestros Padres creen esta conexión tan fuerte con este nafguri, a partir de entonces vuestras vidas sucesivas serán simultáneas para facilitar nuevamente vuestro encuentro, ayudándoos del aroma de nafhanti para encontraros nuevamente.

    A efectos onrol, hay que tener en cuenta que:

    ✩ Solo se tiene un nafhanti. La conexión con esta persona está bendecida por los Padres Astros, que son quienes enlazan los destinos de dichas dos personas.

    ✩ Que vuestras vidas sean simultáneas no significa que tengáis que encontraros en todas ellas. La probabilidad de que ocurra es bastante alta, ambos os atraeréis mutuamente hasta encontraros de nuevo.

    ✩ No es necesario que los naf tengan la misma cantidad de vidas para encontrar a su nafhanti.

    ✩ Es obligatorio notificar a Hyejin en la cuenta STAFF (@BLGSTAFF) del desarrollo de una trama nafhanti, además de indicarlo en la ficha de los personajes implicados en dicha trama junto al aroma nafhanti.

nafhanti

¿Cómo reconozco a mi nafhanti?

La leyenda de los amantes para siempre conectados está bastante extendida en nuestro mundo. Para aquellos que lleven una trama de nafhanti vamos a explicar un poco cómo funciona, partiendo de dos escenarios diferentes:

La primera vida en la que conozco a mi nafhanti: La primera vida en la que tu destino se enlaza con el de tu nafhanti es la que requiere un proceso más largo. Como ya sabemos, la existencia de un nafhanti implica la aparición de un tercer aroma, este aroma no será detectable nada más conozcamos a la persona que será nuestro nafhanti, sino que su aparición se desarrolla con el tiempo conforme vayamos conviviendo y creando recuerdos con nuestra pareja.

Recordemos que para que dos personas se consideren nafhanti deben de obtener el beneplácito de los Padres Astros, ya que son ellos los encargados de enlazar ambos destinos para las vidas sucesivas. Será en este momento cuando el tercer aroma vaya surgiendo en ambos implicados y su pareja pueda detectarlo. 

    A efectos onrol, se deben de tener en cuenta los siguientes puntos:

    ✩ No es necesario que ambos Naf tengan la misma cantidad de vidas para encontrar a su nafhanti. Tú puedes tener 3 y tu nafhanti tener 23, a partir de la primera vida en la que os encontréis como nafhanti, estaréis destinados a encontraros en las siguientes.

    ✩ El tercer aroma es el que tu pareja huele en ti cuando los Padres Astros os entrelazan como nafhanti y, por tanto, el aroma en la ficha de tu pareja será el que tú huelas al tenerle cerca.

Vidas reencarnadas: Una vez ya hayas vivido alguna vida anterior con tu nafhanti, el proceso de reconocerlo se acorta y se hace más sencillo. Igualmente, a través del paso del tiempo juntos, tu Naf irá desbloqueando recuerdos de su vida anterior junto a su nafhanti, lo que propiciará la aparición del conocido tercer aroma a través del que ambos Naf pueden reconocerse una vez reencarnados.

    A efectos onrol, hay que tener en cuenta que:

    ✩ Físicamente nos reencarnamos en la misma persona, y aunque cabe la posibilidad de que nuestro Naf reconozca el aspecto físico de su nafhanti, no es hasta que el tercer aroma se haga presente, que puede realmente confirmar que se trata de su nafhanti.

    ✩ Con el paso del tiempo nuestro Naf puede desbloquear recuerdos de vidas pasadas en las que estuviese con su nafhanti: una sensación, un aroma, una escena concreta en su mente (Estas cosas se pueden rolear mediante flashbacks de vidas pasadas).

reencarnacion

La reencarnación de las vidas

Nuestro mundo se basa en la premisa de la reencarnación de las almas. Es gracias a este proceso que podemos hablar de nafguri y nafhanti en nuestras vidas, pero primero vamos a aclarar algunas cosas:

¿Qué ocurre durante la reencarnación? La muerte de una persona significa la desaparición de su Naf. No se trata de un proceso instantáneo, sino que el Naf se toma algunos minutos tras el fallecimiento del humano para almacenar todos sus recuerdos antes de entregarse a los Padres Astros. En este proceso, se guarda todo lo vivido por la persona en cuestión durante dicha vida, para así, disponer de ello en la siguiente vida reencarnada.

El proceso de reencarnación es largo, la separación entre vidas es bastante amplia para evitar inconsistencias, ya que al reencarnar con el mismo aspecto físico se debe de evitar que podamos coincidir con alguien que nos conociese en una vida anterior y ello le provoque un ataque de pánico. Para ello, los Padres Astros se aseguran de guardar una buena cantidad de años entre una vida y otra, pues son ellos los encargados de ofrecernos una nueva oportunidad para vivir.

A efectos onrol, se deben de tener en cuenta los siguientes puntos:

Los Naf almacenan todos los recuerdos de sus vidas anteriores, pueden acceder a ellos con naturalidad, pero no suelen compartirlos con su humano.

El hecho de que el Naf pueda almacenar recuerdos de vidas anteriores puede transmitirse inconscientemente a su humano en sensaciones o en conocimientos que no tienen una explicación coherente y simplemente están ahí (Ejemplos: Habilidades que tuvieses en vidas pasadas, como el manejo de una espada. También sensaciones aplicables a lugares, como la calma que te produzca un bosque en el que viviste).

Para evitar las inconsistencias temporales, la separación entre una muerte y la siguiente vida debe de ser un mínimo de 100 años.

matrimonioespiritual

El ritual del vínculo definitivo

La principal diferencia entre el lazo indefinido y el vínculo definitivo es que, para que este último se haga efectivo, se tiene que realizar un ritual también es considerado como un matrimonio espiritual entre los naf: Esta ceremonia es muy profunda y significativa donde dos almas se unen de por vida, idealmente, con el objetivo de que sus fuerzas y cualidades se dupliquen para suplir los defectos mutuos con el apoyo y aprendizaje del otro. Sin la realización de este ritual para obtener la bendición de los Padres Astros, la marca realizada por el subgénero superior al inferior será considerada un lazo indefinido.

Este matrimonio se debe realizar en la naturaleza y con la presencia de un sacerdote (humano o naf), junto a un altar orientado hacia el Norte con un círculo de flores blancas en el suelo. Sobre este altar se coloca una vela dorada (que simboliza al Padre Sol), una plateada (la Madre Luna), una verde (las Hermanas Estrellas), y una blanca (los presentes). Al principio de la ceremonia, se explica el propósito de esta y se pide la bendición de los Padres Astros mientras entran los novios y se sitúan dentro del círculo de flores. A continuación, el sacerdote recita una serie de oraciones para honrar a los antepasados de la pareja, presentes y ausentes, para luego realizar el handfasting.

El handfasting, o unión de manos, es un momento muy especial en el que los novios se toman de las manos, las que no deben soltarse en el resto de la ceremonia, y el sacerdote coloca un lazo rojo en las muñecas de ambos. Los novios tienen que responder si juran traer luz, amor y felicidad a su unión para luego entregar los anillos nupciales mutuamente. Solo cuando el juramento se decreta y los anillos se entregan, el lazo rojo de sus muñecas se puede desatar y se coloca en el altar junto a las velas para finalizar la ceremonia.

Dicen las malas lenguas que si durante el proceso del ritual las velas se apagan o el lazo en las muñecas de los novios se desata, es un mal augurio para la pareja y el sacerdote tiene la capacidad de detener la ceremonia.

 

    Otra tradición muy aceptada para finalizar el vínculo definitivo es la realización de un tatuaje a elección del subgénero inferior al subgénero superior, donde se puede representar como que ambas personas tienen una marca en su cuerpo realizada por su pareja.

  

    A efectos onrol, debe tenerse en cuenta:

 Los naf de las personas que van a vincularse deben de estar presentes para que se complete el ritual.

 El matrimonio espiritual debe de realizarse como una actividad de TL.

Bulgae ROL © 2022 

  • Facebook
  • Instagram
  • Pinterest
  • Twitter
bottom of page